Estamos Aquí para Ayudarte

Contamos con una política de cambios y  devoluciones. Estamos orgullos y felices de contar con bajas tasas de devolución, debido a la alta calidad que ofrecemos de nuestro cabello y  estamos seguros de que va a quedar satisfecho.

Durante las primeras 48 horas después de haber recibido las extensiones, se tiene la posibilidad de realizar un cambio, siempre y cuando las extensiones no hayan sido abiertas, usadas o manipuladas. A esto nos referimos a que no se les haya quitado el sello de seguridad. Por lo tanto, las extensiones, no pueden devolverse de ninguna manera cuando ya fueron utilizadas, esto con tal de respetar nuestras políticas de higiene. Los reembolsos o devoluciones aplicarán solo por falla de fábrica.

Para efectuar algún tipo de cambio o reembolso, es necesario que nos contacten por correo electrónico explicándonos el caso.

Todo paquete devuelto será revisado para confirmar que no fue abierto o alterado.

CAMBIOS

Entendemos que puede ser un poco difícil elegir el color correcto al elegir a partir de una pantalla de ordenador, por lo que estamos encantados de cambiar tus extensiones Divela sin abrir, con su embalaje original y durante las primeras 48 horas después de haber recibido el cabello. (No se aceptan cambios de pedidos personalizados). Debido a razones de higiene, sólo intercambiamos mercancía que no hayan sido abiertas, usadas o manipuladas.

Los costos de envío de cambio corren por cuenta del cliente y te recomendamos que envíes tu cambio con un número de seguimiento.

 

DEVOLUCIONES

En el caso de que tus Extensiones Divela presenten alguna falla o defecto de fábrica. A esto nos referimos a problemas durante la confección de las extensiones, podrá exigir su garantía legal durante las primeros 48hrs desde que recibió las extensiones, siempre y cuando las extensiones no hayan sido usadas y estén en su embalaje original. Para obtener la garantía, las extensiones deben de conservarse en un estado aceptable y sano.

*No hay derecho de cancelación, cambio o devolución una vez se hayan utilizado los productos

*No aceptamos cambios o devoluciones por cambios de opinión en su compra o porque no le gusto el producto, esto no corresponde a la garantía legal.

*No aceptamos cambios o devoluciones por el maltrato del cabello dado por el cliente durante el tiempo de uso.

 

¿POR QUÉ LAS EXTENSIONES DIVELA NO PUEDEN SER DEVUELTAS SI SE ABREN?

Las extensiones de pelo humano son productos higiénicos. Nos preocupamos por el higiene y seguridad pública y NO PERMITIREMOS la devolución de productos abiertos por la seguridad de todos nuestros clientes.

*No somos los únicos; otros proveedores de extensiones de cabello no permiten devoluciones de artículos abiertos por las mismas razones.

 

¿Y SI NO ME GUSTO EL PRODUCTO?

Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto falló o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó. Esto ya no corresponde a la garantía legal.

0
Volver Arriba

Búsqueda De Productos

El producto ha sido añadido a su cesta
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
En que podemos ayudarte?